15 anos ajudando empresas brasileiras
a escolherem o melhor software

Conheça hybo

Hybo é o software completo para gerenciamento e reserva de espaços de trabalho, tanto presenciais quanto híbridos. O Hybo funciona em tempo real, sendo uma plataforma SaaS baseada em nuvem que permite às organizações transformar seus escritórios em locais de trabalho flexíveis ou híbridos.

O Hybo permite a reserva de locais de trabalho, mesas, salas de reunião, turnos de refeição, vagas de estacionamento e, além disso, permite o gerenciamento e reserva para visitantes externos e a gestão e acompanhamento de problemas em instalações e equipamentos.

Quem usa hybo?

Empresas que precisam gerenciar seus espaços de trabalho para seus funcionários com modelos de trabalho híbridos ou empresas com modelos de trabalho presencial que precisam gerenciar seus espaços de trabalho.

hybo Software - 1
hybo Software - 2
hybo Software - 3
hybo Software - 4
hybo Software - 5

Está em dúvida sobre o hybo? Compare com uma alternativa popular

hybo

hybo

4,7 (68)
€ 16,32
ano
Versão gratuita
Versão de teste gratuita
119
Nenhuma integração encontrada
4,7 (68)
4,3 (68)
4,6 (68)
VS.
Preço inicial
Opções de preços
Recursos
Integrações
Praticidade
Relação qualidade/preço
Atendimento ao cliente
€ 9,00
mês
Versão gratuita
Versão de teste gratuita
469
34
4,5 (4.718)
4,3 (4.718)
4,5 (4.718)
As barras de classificação verdes mostram o produto vencedor com base na nota média e no número de avaliações.

Outras ótimas alternativas ao hybo

monday.com
Melhores recursos
Gestão de funcionários
Painel
Segurança de dados
Google Forms
Melhores recursos
Controles/permissões de acesso
Criador de questionários
Relatórios e análise de dados
QReserve
Melhores recursos
Agendamento de recursos
Gestão de calendários
Reservas online
anny
Melhores recursos
Gestão de calendários
Gestão de reservas
Reservas online
Skedda
Melhores recursos
Agenda de disponibilidade de quartos
Reservas de quartos
Reservas online
Smartway2
Melhores recursos
Agenda de disponibilidade de quartos
Reserva de mesas
Reservas online
OfficeSpace
Melhores recursos
Reserva de espaços
Reserva de mesas
Reservas online
WorkInSync
Melhores recursos
Alertas/notificações
Banco de dados de funcionários
Relatórios de utilização
Ofisly
Melhores recursos
Acesso para Celular
Gestão de reservas
Gestão de reservas

Avaliações do hybo

Pontuação média

Geral
4,7
Praticidade
4,7
Atendimento ao cliente
4,6
Recursos
4,6
Relação qualidade/preço
4,3

Avaliações por tamanho de empresa (funcionários)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontre avaliações segundo pontuações

5
68%
4
31%
3
1%
Kamilla
Atendente, Brasil
Restaurantes, 2–10 funcionários
Usou o software para: 1 a 5 meses
Fonte da avaliação

Avaliação de produto

5,0 há 11 meses

Comentários: O Hybo é excelente para planejamento e controle da empresa, muito fácil de usar e de implementar na empresa

Vantagens:

O Hybo tem sido um auxiliar no setor de controle da minha empresa, com ele temos tido um planejamento mais eficaz dos funcionários e cliente

Desvantagens:

Não tenho comentário negativo sobre o produto

Resposta do Hybo

há 10 meses

Olá Kamilla! Agradecemos sinceramente a sua avaliação e ficamos muito satisfeitos por saber que o Hybo tem sido um auxiliar útil no controlo e planeamento da sua empresa. Ficamos satisfeitos por saber que contribuímos para um planeamento mais eficaz dos seus colaboradores. A sua satisfação é a nossa prioridade, pelo que nos apraz saber que não tem comentários negativos sobre o nosso produto. Se, em qualquer altura, tiver alguma sugestão ou necessitar de assistência adicional, não hesite em contactar-nos. Estamos aqui para o ajudar e continuar a melhorar os nossos serviços. Obrigado por ter escolhido a Hybo e por fazer parte da nossa comunidade.

Giovanna
senior, México
Serviços de Facilities, 51–200 funcionários
Usou o software para: 6 a 12 meses
Fonte da avaliação

Tranquilidad al asistir a la oficina

5,0 mês passado Novo

Comentários: Satisfactoria, cumple el objetivo principal para el que nos fue instalado

Vantagens:

Me siento mucho más tranquila cuando aparto mi lugar, no me siento presionada por llegar temprano para tener uno bueno. Si llego y alguien no respeto mi lugar, cordialmente le indicó que está reservado y sin roces procede a cambiarse de lugar.

Desvantagens:

*Que no me permite reservar espacios de manera recurrente, ejemplo... las guardias a la oficina nos las asignan mensuales, y si tengo todos los viernes de marzo, no puedo agendar el lugar con esos criterios, tengo que esperar a que se habiliten los días. *Necesito conocer el nombre de mi área para ver los asientos, en lugar de ver primero el mapa, seleccionar la zona donde quiero sentarme y por último el asiento *Que cada vez que ingreso siempre me aparece la leyenda "New Version Available" *Que no puedo reservar desde el teléfono, a veces se me olvida un día antes agendar y tengo que sacar la lap mientras voy en el carro camino al trabajo *Estaría bien que el sistema mandara a lo mejor un recordatorio para agendar espacios, hay mucha gente renuente a aceptar el sistema, o que simplemente lo olvidan.

Brenda
Supervisor, México
Contabilidade, 201–500 funcionários
Usou o software para: 6 a 12 meses
Fonte da avaliação

Mi experiencia utilizando Hybo

4,0 há 2 meses Novo

Comentários: Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico para cada quien, era complicado el tema de los lugares y les estacionamientos ya que teníamos que estar preguntando y buscando, a partir de que nos implementaron Hybo nos dio la posibilidad de tener un mejor control de los espacios y saber los lugares disponibles en la oficina sin tener que estar preguntando a una persona la disponibilidad, y las salas de juntas igual por medio de Hybo puedo saber la capacidad y los horarios disponibles muy rápido y sencillo.

Vantagens:

Me gusta que pueda acceder desde mi teléfono, ya que en cualquier momento puedo hacer mis reservas, cuando quieres seleccionar un espacio de trabajo viene el mapa de la oficina por áreas y esto facilita ubicar los lugares y la interacción en la plataforma es muy sencilla y con muchas opciones, podemos reservar lugares, oficinas, espacios de estacionamiento.

Desvantagens:

En cuestión de la reserva de salas de juntas o estacionamientos, me gustaría poder ver quien los reservo ya que en mi caso como en los estacionamientos son lugares dobles, si me toca estorbar a alguien o viceversa poder visualizar quien es.

Carla Patricia
Gerente de Tesorería, México
Contabilidade, 201–500 funcionários
Usou o software para: 6 a 12 meses
Fonte da avaliação

Una herramienta excelente para planificación de la semana de trabajo para empresas que manejan esquema hibrido.

5,0 há 2 meses Novo

Comentários: En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me conecto para reservar para una semana y me quito el pendiente de estar buscando escritorio para trabajar.

Vantagens:

Me ha gustado mucho poder reservar con anticipación un lugar para la semana de trabajo, así no estoy presionada por llegar a buscar un espacio en dónde sentarme y puedo llegar directo a mi lugar asignado. Es también excelente herramienta para ver quién está en la oficina y en dónde están y así poder agilizar temas que a veces se resuelven más rápido en persona.

Desvantagens:

EN si en el funcionamiento no le veo desventajas solo estaría genial una app para iPhone.

Reyes Israel
Especialista TI, México
Contabilidade, 201–500 funcionários
Usou o software para: 6 a 12 meses
Fonte da avaliação

Experiencia en el uso de Hybo como sistema de reserva de lugares

5,0 há 2 meses Novo

Comentários: en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de trabajo, salas de reuniones y espacio de estacionamiento, ya que puedo realizar la reserva desde la app móvil o desde un equipo de trabajo, de manera rápida y sencilla, ligando mi cuenta de office 365 a Hybo, hasta el momento no he tenido problemas con el apartado de mi lugar de trabajo

Vantagens:

La aplicación de Hybo, es agradable, amistosa intuitiva, fácil de usar y sencilla de configurar, lo que facilita el uso entre los usuarios finales y administradores del sistema, ayudando en la organización de áreas comunes como son las salas de juntas, como en el apartado de lugares individuales de trabajo, dando la facilidad de realizarlo de manera grafica con los mapas que se agregan al sistema, mapas personalizados, de acuerdo a cada espacio

Desvantagens:

hasta el momento no le veo ninguna, ya que en lo personal no he tenido fallas en mis reservas de lugares y salas de reuniones